INFORMACIÓN SOBRE CUOTAS DE CASETA DE FERIA 2020

Se fijan los días 19, 26 de Febrero, 4, 11, 18, 25 de Marzo (Miércoles de cada semana), para poder efectuar la inscripción y pago de las cuotas e invitaciones de caseta, en horario de 21:00 a 23:00 en la secretaría del Club. Durante la Semana Santa permanecerán cerradas las oficinas del Club. En la caseta no se extenderán invitaciones, por lo tanto, aquella persona que no se haya pasado por el Club en el plazo establecido, entenderemos que renuncia a continuar como socio de la Caseta de Feria. La retirada o entrega de las invitaciones se efectuaran el día 1 y 3 de Abril.
Los importes para las cuotas e invitaciones para este año serán los siguientes:

Cuota Caseta de Feria: 170,00€

Cuota Invitado: 50,00€

Hijos de Socios: Para obtener la tarjeta de feria, los hijos de los  socios deberán darse de Alta como socios del Club, en la categoría que les corresponda:

CATEGORÍA EDAD IMPORTE
Infantil Menores 14 años 15€ año
Juvenil Entre 14 y 18 años 30€ año
Senior De 18 años en adelante 60€ año

La cuota de invitación sera de 50€. Estas invitaciones tendrán las mismas restricciones que las emitidas anteriormente (ocupaciones de mesas, limitación de acompañantes, etc) Al ya ser socios del Club, estas personas a partir de los 18 años, podrán ser socios con pleno derecho y con la cuota normal de la caseta (170,00€), una vez queden plazas libres para su ingreso. Se deberán aportar los datos de los hijos de socios y fotografía actualizada.

Se ha confeccionado una circular para cada unos de los socios interesados, que se les entregara en mano en el momento de su esperada visita, en la que se le informará detenidamente de los nuevos acuerdos tomados y repetición de los ya conocidos en años anteriores.

Rogamos actualicen las fotografías de base de datos para la emisión del carnet de este año.